Cuando se buscan empresas de venta de persianas en Bilbao para realizar la instalación de estas en una obra nueva o sustituir las de una vivienda suelen presentarse opciones como motorizadas o sin motorizas, interiores o exteriores. Sin embargo hay un detalle sobre el que no siempre se reflexiona: el color que se va a elegir. Por ello hoy queremos dedicar este blog para dar algunos consejos y ayudar a tomar esta decisión.

Como empresa de venta de persianas en Bilbao lo primero que siempre recordamos antes de que se elija un color de las personas es que se tengan en cuenta dos detalles fundamentales. El primero es si en la comunidad de vecinos está impuesto de alguna manera el color del que deben ser las persianas del edificio. Si es así uno deberá atenerse a este y no podrá elegir otro. El segundo detalle es investigar sobre si en el ayuntamiento existe también una normativa a este respecto. En ocasiones hay leyes que establecen estos detalles para evitar discordancias urbanísticas.

En caso de que no estuviese marcado ni por la comunidad ni pro el ayuntamiento el color que se debe emplear uno podrá optar por el que prefiera. Eso sí, hay que tener en cuenta que los colores más oscuros pueden resultar más sucios y harán que el polvo y la suciedad se vea con más facilidad.

Si necesitas una empresa con una larga experiencia para realizar la instalación o el mantenimiento en Persianas Pedro Acero, S.L. la encontrarás.