Como expertos en la venta de persianas en Bilbao nos encargamos de la instalación de diferentes modelos que te pueden ayudar a protegerte tanto del sol como de otros fenómenos meteorológicos. Y es que, una de las características del clima de nuestro país es que disfruta de una gran cantidad de horas de sol a lo largo del año, probablemente de los que más en toda Europa.

Precisamente, este tipo de elementos no es nada común en el resto de Europa. Uno de los principales motivos por los que no es habitual el uso de persianas en algunos países es por la intensidad de luz, que es inferior a la que hay en el nuestro. Al estar situados en un hemisferio más al Sur la intensidad de la luz es mayor desde por la mañana.  

Al mismo tiempo, esa escasez de luz hace también necesario su aprovechamiento. Las persianas son una clara barrera para que entre en la casa, pero la ausencia de ellas permite mejorar la iluminación interior, de ahí que solo se utilicen unas cortinas, más o menos gruesas, opacas o transparentes, para protegerse de los rayos del sol.

Para comprar persianas nuevas para tu casa, la oficina o para cualquier espacio solo tienes que acercarte a Persianas Pedro Acero, S.L. Podrás echar un vistazo a todos nuestros modelos sin ningún compromiso.

Tenemos años de experiencia en la venta de persianas en Bilbao y en su instalación. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación en caso de que tengas algún problema, tanto en persianas motorizadas como en las manuales.