En el universo de las persianas, cada vez son más demandadas las persianas de seguridad. En la venta de persianas en Bilbao, aquellas que mantienen un sistema de bloqueo o autoblocantes para puertas y persianas ganan cotas de mercado, gracias a su eficiencia.

Las persianas de seguridad mantienen el estilo de las comunes enrollables, sin embargo, incluyen un sistema de bloqueo que las hacen inviolable y extraordinariamente resistentes, lo que nos garantiza la seguridad. 

Entre la galería de la venta de persianas en Bilbao, las autoblocantes están fabricadas con materiales especiales para que cumplan las funciones de seguridad. Están constituidas por dos lamas imbricadas en el mismo diseño, una interior y otra exterior, que se bloquea cuando intenta acceder alguien por fuera de la vivienda. 

El aluminio es el material con que se fabrican estas persianas. De esta manera, gracias a las propiedades del aluminio, este tipo de instalaciones retan las inclemencias climatológicas y al paso del tiempo. Sin embargo, dado que son más pesadas que las de plástico, también incluyen sistemas de elevación especiales.  Gracias a los avances de la tecnología, con tan solo un botón o mando a distancia podemos subir o bajar la persiana, de forma completamente silenciosa y mecánica.

Hoy en día existen tantos modelos de persianas de seguridad en el mercado como estilos decorativos en las viviendas, lo que nos permite elegir la que más se adecúe a nuestra fachada.

Desde la empresa Persianas Pedro Acero, S.L. fabricamos, distribuimos e instalamos persianas de seguridad. En función del estilo y de las dimensiones del balcón o de la ventana, las hacemos a medida. Contamos con una experiencia de más de veinte años en la fabricación de todo tipo de persianas manuales y automáticas, puertas de garaje, toldos, herrería, verjas y montacargas, además de cierres metálicos. Esperemos que nuestra información sobre las persianas de seguridad les haya resultado de interés.