Entre los tipos de persianas automáticas en Bilbao que podemos instalar en nuestra empresa están las de tipo malla, persianas microperforadas de acero galvanizado e inoxidable que son fundamentalmente utilizadas en locales comerciales que disponen de escaparates de vidrio de seguridad.

Se trata de uno de los modelos de Persianas Pedro Acero, S.L. más sencillos y económicos, pero que se adapta perfectamente a las necesidades particulares de los comercios, ya que al tener un perfil galvanizado plano permite personalizarlas con el acabado de pintura que más se adapte al resto del local comercial. En el sector también se denominan a este tipo de persianas como cierres con visibilidad, puesto que permiten ver el interior del establecimiento, ofreciendo la seguridad que se necesita en las horas no comerciales, pero sin dejar de dar la oportunidad a los clientes que pasen también en esos horarios por la puerta de ver los productos de nuestro negocio.

Aunque sean especialmente indicadas para el sector comercial, este tipo de persianas automáticas en Bilbao también pueden servir a nivel doméstico, con la posibilidad de elegir entre diversos anchos de lama y resistencia, en función de las necesidades.

Son probablemente las persianas más comunes dentro de las persianas metálicas para comercio, pudiendo ser de malla completa o de malla parcial, dependiendo de las necesidades específicas de visibilidad para el comercio. Además, se puede elegir el tipo de forma de la malla, ya sea rectangular o pentagonal, y por supuesto automatizar su funcionalidad, para mayor comodidad y seguridad en la apertura y cierre.