Con la llegada de la primavera y el calor, cada vez son más los que acuden a empresas de reparación de persianas en Bilbao que desean acabar con la entrada e invasión de los animales voladores que muchas veces incomodan con su presencia.

Por eso, como expertos en la reparación de persianas en Bilbao, queremos hacerte una serie de recomendaciones si estás pensando en instalar unas persianas o cortinas mosquiteras para que estos bichitos no invadan tu intimidad.

Existen múltiples recursos para evitar esas pequeñas invasiones: desde colocar unos CD en las ventanas hasta ubicar plantas que se encargan de mantener el hogar sin zumbidos. Pero si ninguna de estas opciones te convence, y realmente te sientes agobiado porque la entrada es masiva, te sugerimos que coloques unas antimosquiteras. Además, no solo evitará la entrada de los mosquitos, sino también del polen y del polvo, por lo que el aire que respiremos en casa estará también más limpio.

Estos productos se encuentran en diferentes formatos: extensibles, correderas, con velcros, enrollables, fijas, de aluminio, etc. Algo muy útil, ya que la cantidad de los insectos voladores es abundante con la llegada del calor, por lo que no es necesario que estén colocadas todo el año. También las hay para puertas (en caso de que tengamos balcón o jardín) y para ventanas correderas.

Cuando hagas la compra, asegúrate de que las medidas se ajustan a las dimensiones del espacio y también de que el material sea resistente para que dure años. Una vez instalada, debes velar por su mantenimiento, por eso es conveniente limpiarla; con un paño será suficiente. 

Definitivamente, estos artilugios son una gran inversión, así que no tienes excusas para no pasar un verano sin picaduras. 

Desde Persianas Pedro Acero, S.L. te sugerimos que no te quedes sin dudas y acudas a nuestro establecimiento, donde nuestro equipo de expertos te asesorarán sin ningún problema.