Instalamos y reparamos persianas automáticas en Bilbao tanto en el interior como en el exterior de la vivienda: ventanas, persianas, cierres de seguridad, toldos, motorizaciones, etc. 

En Persianas Pedro Acero, S.L. contamos con años de experiencia y personal cualificado que podrá resolver cualquier problema que plantee tu persiana. Los más habituales son los siguientes:

-Motor eléctrico con capacidad insuficiente para la persiana. Recuerda que es necesario tener en cuenta las medidas y peso de las persianas a la hora de elegir el motor, si no se hace correctamente puede que el motor no pueda subir la persiana o que le cueste mucho hacerlo.

-Cables del motor eléctrico o de la instalación en mal estado, ya que en ocasiones se estropean o queman por un cortocircuito.

-Interruptores o pulsadores inoperativos o estropeados.

-Lamas o tiras de la persiana defectuosas o fuera de sus guías. En ocasiones sucede que al bajar la persiana no baja del todo debido a este problema. Se deben retirar las lamas defectuosas, pero lo mejor es llamar al especialista y que sea él el que busque la causa de que la bajada no se haga correctamente.

-Tubo de la persiana caído o fuera de sitio. Si esto sucede, notarás que al hacerla funcionar no lo hace correctamente.

-Te en cuenta que a veces lo único que sucede es que el mando a distancia tiene las pilas gastadas. Por ello, como expertos en persianas automáticas en Bilbao te recomendamos tener siempre de reserva un juego nuevo, ya que puede que se acaben justo en el momento que estén arriba y no puedas bajar las persianas, o abajo, y que no puedas subirlas con el motor eléctrico.

Consúltanos cualquier problema que tengas con tu persiana y te daremos una solución.