Contar con una empresa especializada en la reparación de persianas en Bilbao es importante para poder solucionar los pequeños problemas que estas pueden presentar. A pesar de tratarse de mecanismos que funcionan correctamente la mayor parte del tiempo, debido a su uso diario pueden acabar por sufrir de algunas averías. Esto la mayor parte de la veces no implica tener que sustituirlas. Por eso hoy queremos explicar cuáles son los problemas más comunes.

En primer lugar, una situación por la que recibimos muy a menudo llamadas en nuestra empresa de reparación de persianas en Bilbao es por es por los atascos. Esto se producen cuando una de las lamas que componente el mecanismo se ha desplazado y hace que el resto no funcionen correctamente. Para solucionarlo únicamente habrá que retornar la lama a su posición original.

Otra situación habitual es cuando la correa no produce ningún efecto, es decir al tirar de ella la persiana no sube ni baja. Esto se produce porque la correa se ha soltado del mecanismo de la persiana y será necesario engancharla de nuevo para que vuelva a funciona correctamente.

Por último, está una avería que suele suceder a menudo y es muy incomoda, es cuando la persiana no se mantiene en su lugar. Esta sube o baja, pero una vez en la posición deseada no se mantiene y cae de nuevo. Aquí el problema es que los enganches no soportan correctamente la posición, por lo que será necesario abrir el cajón para solucionarlo.

Sea cual sea el problema, la solución es contactar con Persianas Pedro Acero, S.L.